lunes, 5 de octubre de 2009

La vida de la Cartuja


"Una aguda nostalgia de lo divino, que colma el alma totalmente arrebatada por Dios, y que pasa por el mundo aligerada de todo lo que la estorba para ir derecha a su fin, con la mirada puesta en Dios, su único deseo"

Dom Yvo Gourdel, Chartreux



Día 6 de Octubre, San Bruno.


6 comentarios:

  1. Todo en el Todo. Que sería si Tú no estubieras a nuestro lado.Las cosas, serían eso: cosas, y nada mas. !Pero que gran valor nos regalas¡ Todo es armonia, hermandad, y reflejo de tu inmenso amor. Aun en el dolor y la cruz, éstas presente para confortar y dar sentido a lo que no tiene explicación; con conceptos puramente humanos. Señor Tú eres mi Dios y mi todo. sin Tí mi vida no Tendría sentido.
    Alabado, sea nuestro Señor; que nos ama hasta el extremo.
    Ahí, el estado "Agonico" cuando te conocemos. Nada, ni nadie podrá llenar el vacio. Sino Tú mi Dios lleno de misericordia. Aleluya.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hay querido Macario, cuanto envidio a los religiosos, es horrible tener que vivir dividido en el mundo, uno no siempre es lo suficientemente bueno para ser ofrendado como el corderito de Abel y debe vivir en el mundo otro camino.

    Que Dios te bendiga mucho.
    pax et bonum

    ResponderEliminar
  4. Anacoreta, un buen amgo mio me ha preguntado algo sobre Argentina. No tiene relación con el blog ¿podrías darme tu dirección electrónica? Gracias.

    ResponderEliminar