sábado, 7 de noviembre de 2009

APOTEGMA


El abba Lot se acercó al abba José y le dijo:"Padre, he cumplido al límite de mi capacidad mi pequeña regla, mi pequeño ayuno, mi oración, la meditación y el silencio; al límite de mi capacidad procuro limpiar mi corazón de pensamientos, ¿qué más he de hacer? El presbítero se puso en pie para responder y alzó sus manos al cielo y sus dedos eran como lámparas de luz. Y dijo:¿Por qué no arder completamente?

abba José

3 comentarios:

  1. CONTEMPLATIVOS EN LA CIUDAD. Un grupo de hombres adultos que buscamos formar una nueva experiencia de vida comunitaria contemplativa católica en Bogotá; reunidos por y para Nuestro Señor Jesucristo compartimos vida, oración y apostolados en la vivencia y el testimonio de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia en medio del Pueblo de Dios.
    http://contemplativosenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola... me alegra que seais un grupo en esa dirección...la Contemplación. Teneis abierto un blog? indicádmelo, por favor....pues si asi fuese...os visitaría...para compartir esa PRESENCIA del CRISTO..en nuestra CONCIENCIA COMÚN.


    Carmen
    concienciaprimordial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perdonad...ahora he visto vuestra dirección del blog.

    Un Abrazo en CRISTO

    ResponderEliminar